Archivo | 02/03/2012

Zapatos básicos de una mujer

Hoy voy abriros mi zapatero y mostraros una de mis debilidades, que seguramente sea compartida por muchas mujeres: Los zapatos.
Y es que no se por qué extraña sensación muchas chicas nos sentimos atraídas por este complemento, seguramente sea por que es un factor de feminidad, algo que nos hace únicas y nos permite vernos mejor, más estilizadas.
Hay muchos tipos de zapatos, pero mi preferido es el zapato de tacón fino, ya sean abiertos o cerrados, con algún detalle, estampado… o más sencillos…
Hoy os presento los que para mi, son los niños mimados de mi colección, y los que en resumidas cuentas considero los “básicos” en el zapatero de una mujer.
Un zapato negro, es el zapato “comodín”, nos va a combinar con todo tipo de prendas y colores. Siempre tenemos que tener  unos en nuestra colección para sacarnos de más de un aprieto

Zapato negroZapato negro abierto

Un zapato rojo, en mi opinión este color es muy femenino y permite marcar la sensualidad de la mujer. Podemos combinarlo con un simple vestido negro, y darle todo el protagonismo a nuestros pies.

Zapato rojo
Un zapato beige, nude, color carne… como queráis llamarlo. Es un zapato que estiliza mucho la pierna, al dar el efecto de que la pierna continúa haciendo así nuestras piernas mas largas. Es ideal para personas bajitas, o para afinar las piernas.

zapato beige
Un zapato “llamativo”, en este caso con estampado de serpiente, los “animal print” vuelven a estar de moda, y a mi me encantan, ya sea de serpiente, de leopardo, cebra… Eso si, mi consejo es no recargar demasiado el look, y al igual que con los zapatos rojos darle el protagonismo a los pies y al maquillaje.

zapato serpiente
Por ultimo una anotación, acordaros de llevar siempre una buena pedicura y elegir bien el color de pintauñas para los pies. Os dará mejor aspecto y un toque especial a los pies.

Y vosotras… ¿añadirías alguno más?